Articulación Inédita en Lago Puelo

(Por Francisco Butler)- La Secretaría de Desarrollo Social de Lago Puelo articuló sus esfuerzos con la Dirección de Juventud y Deportes, que coordina a los cuatro clubes deportivos de la ciudad del extremo nordoeste chubutense. Las acciones se realizan para abastecer a la población en situación de vulnerabilidad.

De esta manera, los clubes distribuyen los Módulos Alimentaros (MA) y una gama de bienes y servicios complementarios que exceden la urgencia alimentaria en el aislamiento social preventivo y obligatorio dictado por la pandemia del COVID-19. Es el primer esfuerzo conjunto de este tipo y plantea una innovación a futuro para articular deporte y desarrollo social.

El Club Andino Lago Puelo, Huemules, Deportivo Cultural y el Club Social y Deportivo Frontera mancomunan esfuerzos con la Secretaría de Desarrollo Social de Lago Puelo para distribuir MA, anticonceptivos, cuadernillos de educación de nación y la asistencia social que eventualmente se requiera. Es la primera vez que la cartera de Desarrollo y la de Deportes articulan de este modo en Lago Puelo. Además las juntas vecinales también se incluyen para garantizar la distribución territorial de los MA.

Un comentario en “Articulación Inédita en Lago Puelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s