Becas de alto rendimiento para Afyda

(Por Francisco Butler)- Nicolás Nahuelpan y César Álvarez, ambos deportistas de Actividad Física y Deportes Adaptada (Afyda) de El Bolsón, recibirán las becas estímulo de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Río Negro. La misma fue otorgada por primera vez a Nahuelpan en su condición de triatlonista y a Álvarez por tercer año consecutivo como corredor.

El deporte de alto rendimiento de Afyda recibirá un apoyo fundamental para que César Álvarez continúe con su carrera deportiva y para que Nicolás Nahuelpan consolide su proyección en el triatlón. Las becas serán solventar gastos de indumentaria y accesorios. “Esto permite que Nicolás pueda comprar el traje de neoprene para entrenar y competir”, manifestó Cecilia Helling, referente de Afyda y quien encabezó la gestión ante la provincia.

Las becas deportivas de alto rendimiento llegan a los atletas de Afyda en función de un análisis de logros y proyecciones. El 2019 fue un buen año para ambos y en esta temporada se mantienen entrenando con sus profesores para mantener la condición física y técnica. “En un año sin competencias a mediano plazo, las becas permiten continuar la proyección de los chicos”, valoró Helling.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s