Pan para hoy y pan para mañana

(Por Francisco Butler)- “Se destinaron dos millones de pesos para adecuar el gimnasio municipal como lugar estratégico en caso de un eventual brote de casos de Covid-19”, manifestó en comunicación con La Orsai Deportiva el director de Juventud y Deportes de Lago Puelo, Matías Ghersi. Además, detalló el trabajo articulado que realizan los clubes deportivos de la ciudad con la Secretaría de Desarrollo Social.

El gimnasio municipal de Lago Puelo fue remodelado con fondos nacionales para adecuarlo en caso de necesidad sanitaria ante un eventual brote de Covid19. Las refacciones y adecuaciones incluyen los vestuarios, la construcción de una cocina nueva, la reparación de las duchas y el techo y el piso del Salón de Usos Múltiples.

“Cuando vuelva el deporte la gente va a poder hacer su práctica e irse bañada a su casa, un objetivo que habíamos trazado al inicio de la gestión”, confesó Ghersi con entusiasmo. Además detalló el cronograma de trabajo de los clubes en los diferentes barrios de Lago Puelo. De esta manera los vecinos de la localidad podrán realizar consultas y canalizar necesidades por la situación de aislamiento social.

Lunes: 10 a 12hs Club Andino Lago Puelo (Barrio Centro).
Martes: 15 a 17hs Club Deportivo Cultural Lago Puelo (Barrio Isla Norte).
Miércoles: 10 a 12hs Junta Vecinal Paraje Entre Ríos; 15 a 17hs Club Social y Deportivo Frontera (Barrio Isla Sur).
Jueves: Salón de Usos Múltiples (Cerro Radal).
Viernes: 10 a 12hs Club Huemules (Barrio Villa del Lago); 15 a 17hs Brigada Contra Incendios (Barrio Golondrinas Sur); 15 a 17hs Salón de Usos Múltiples (Barrio Golondrinas Norte).

Escuchá la nota completa en este link: https://bit.ly/3bQkkg4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s