Aporte económico a las entidades deportivas rionegrinas

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Rio Negro confirmó un presupuesto de más de 15 millones de pesos destinados a clubes, asociaciones e instituciones deportivas que estén dentro del territorio de la provincia con el objetivo de destinar contención económica y acompañarlos en estos momentos de receso de actividades.

Los clubes, asociaciones e instituciones deportivas interesadas en ser parte de la iniciativa “Más Deporte” tienen tiempo para inscribirse hasta el primer lunes de junio para enviar los formularios que encontrarán en el siguiente link https://mtcyd.rionegro.gov.ar/ . Para destacar, el aporte es no reintegrable y será destinado a solventar gastos corrientes.

Por su parte, también se habilitó un curso libre y gratuito de management deportivo para aquellos dirigentes, entrenadores, profesores, atletas, jueces y otros integrantes de la comunidad deportiva con interés. Para inscribirse lo podrán hacer en este link https://rionegro.spilaedu.com/ y tendrán tiempo hasta el segundo lunes de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s