Torneo Virtual “Qiang Long”

Las artes marciales tendrán este fin de semana su Torneo Virtual “Qiang Long” organizado por José Fabián Torrez, referente del Club Deportivo Social y Cultural Qiang Long de Bariloche, y Pachi Guarda, referente de Kung Fu Shaolinsi, Tai Chi Chuan y Disciplinas chinas Dao Wu. “La idea central del torneo es mantener el contacto con los alumnos”, destacó Torrez.

“Arrancamos con la idea de que sea un torneo zonal, pero se fueron sumando escuelas de distintas provincias del país hasta Chile y Argelia”, amplió el referente del Club Deportivo Social y Cultural Qiang Long. Hoy ya cuenta con escuelas de las provincias de Santa Fe, San Juan, Buenos Aires, Rio Negro, Chubut y Neuquén.

Los participantes tienen toda esta semana hasta el sábado al mediodía para enviar sus videos de no más de un minuto de duración a través de sus escuelas. “Todo lo que están enviando se va publicando en nuestras redes sociales para que se vayan viendo y se motiven otros”, informó Torrez.

El certamen está dividido en las categorías Mini (hasta 7 años), Infantiles (hasta 12), Juveniles (hasta 18) y Adultos. Durante el sábado se diagramarán las líneas china, coreana y japonesa con todos los videos que manden, los dividirán por categorías para luego una terna especializada defina los podios. “La idea es que todos los chicos se lleven un diploma virtual y cuando esto pase y vuelvan las clases entregarles una medalla y distinción a cada uno”, concluyó el barilochense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s