La Comarca Andina tiene un nuevo club de fútbol

Defensores de la Comarca es el nuevo club de fútbol de la zona. La institución se fundó el 25 de mayo, ya tiene conformada la comisión directiva encabezada por la presidente Andrea Rivera, apunta al desarrollo de nuestros futbolistas y contará con un gran predio deportivo. “Es un proyecto muy importante para toda la Comarca Andina”, enfatizó en exclusivo para La Orsai Deportiva uno de los referentes, Walter Posse.

La pandemia global que se vive en estos tiempos no impidió que se termine de consolidar un nuevo club de fútbol comarcal: Defensores de la Comarca. “Ya veníamos trabajando con la planificación del club”, remarcó Posse. A lo que amplió: “No nos quedamos con los brazos cruzados y buscamos adelantar los pasos para, una vez que se levante toda esta situación poder, estar en condiciones legales de poder trabajar con todas las categorías”.

En referencia al proyecto, Posse contó en La Orsai Deportiva: “Surge desde el sueño que tenia Ricardo Daniel y la construcción de un centro deportivo para que muchos jóvenes futbolistas puedan disfrutar de ese lugar. Nos pusimos en contacto, se llevaron adelante algunas conversaciones, se conjugó un predio deportivo y la experiencia de varios referentes del fÚtbol comarcal y se acordó llevar adelante un proyecto como este”.

“Nuestro objetivo es trabajar para el fútbol comarcal”, volvió a enfatizar el referente de Defensores de la Comarca. “Apuntamos a preparar a nuestros jugadores para que puedan tener una carrera futbolística profesionalizada. Que puedan tener un nivel de exigencia física y táctica a la altura de importantes clubes del país”, argumentó.

El nuevo club de fútbol, al tener jurisdicción deportiva en Lago Puelo, estará ligado a la Liga de Futbol del Oeste de Chubut perteneciente a AFA. Asimismo, Posse aclaró: “Las divisiones inferiores van a participar en AFCA, mientras que la quinta división, la primera y el fútbol femenino competirán en la liga chubutense”. Por esto, concluyó: “Vamos a tener que organizarnos bien con las fechas para que todas las categorías puedan hacer de local en nuestro predio y no superponerse”.

Escuchá la nota completa en este link: https://bit.ly/3cPKGzv

COMISION DIRECTIVA
Presidente: Andrea Rivera
Vicepresidente: Sergio Sumiza
Secretario: Cesar Lera
Tesorero: Nani De La Rosa
1 Vocal: Fabian Thalmann
2 Vocal: Alicia Molina
3 Vocal: Carla Guerra
1 Vocal Suplente: Ricardo Saludes
2 Vocal Suplente: Susana Velázquez
3 Vocal Suplente: Valeria González
Revisor: Gisela Cofone
Revisor 2: Luciana Losio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s