Mijail Erema es el campeón del Memorial

El joven Mijail Erema se consagró campeón el sábado del Torneo de Ajedrez denominado “Memorial Conrado Antonio Böndel” tras disputadas las últimas dos rondas. Con tan sólo 7 años, el talentoso comarcal ya es una realidad. Por su parte, también hubo un amistoso por equipos entre el representativo de la Comarca Andina y Chivilcoy con triunfo para los bonaerenses.

El talento del jovencito Mijail Erema ya se refleja no sólo en el juego sino también en los resultados ante jugadores de mucha mayor experiencia en la disciplina. Llegó a las últimas dos rondas con puntaje ideal y liderando el certamen, logró empatar sus dos juegos por sistema suizo a 6 rondas y se quedó con el “Memorial Conrado Antonio Böndel”, en homenaje al jugador más longevo de la Comarca. En la segunda colocación finalizó el bolsonese Mario Mastroianni y el podio lo completó Gaspar Krämer.

Por su parte, durante el fin de semana el ajedrez no paró para los comarcales y también llevaron adelante un match por equipos amistoso frente al representativo de Chivilcoy, Buenos Aires. La victoria quedó en manos de los bonaerenses por 21.5 puntos a 10.5. En los comarcales se destacan los dos triunfos de Mastroianni y la victoria y empate de Mario Saenz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s