Sumate a la diplomatura nacional paralímpica

La Asociación Federal de Profesores de Natación llevará adelante una diplomatura en natación paralímpica en forma virtual habilitada a todos los profesores de esta disciplina del país. Las inscripciones ya están abiertas y hoy desde las 20 brindarán detalles de la misma para que los interesados puedan hacer las consultas que requieran.

Una gran iniciativa nacional desde la Asociación Federal de Profesores de Natación con esta oportunidad de ser parte de una diplomatura en natación paralímpica, que comenzará a dictarse desde el 13 de julio. La misma otorga puntaje docente a aquellos profesionales que cumplan con los requisitos que solicita cada jurisdicción y Junta de Clasificación.

El cursado se brindará a través de videoconferencias, con entregas e intercambio de material de estudio a través de una Plataforma Educativa. Las clases se dictarán los lunes y jueves de 20 a 22, mientras que el resto de la carga horaria lo distribuirá y auto gestionará cada participante de esta capacitación.

Por su parte, hoy organizadores y equipo profesionales que participarán de la capacitación brindarán detalles a las 20 a través de facebook live de la AFEN. Los interesados deben comunicarse con el Coordinador, el Licenciado Marcelo Ruiz Díaz, al teléfono +54 9 2996299650, o al siguiente mail: natacionadaptadadiplomada2020@gmail.com .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s