Conferencias virtuales gratuitas de deportes de playa

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Rio Negro llevará adelante un ciclo de conferencias virtuales libres y gratuitas destinadas a los deportes de playa dentro del programa Rio Negro Más Deporte. El mismo comenzará el 3 de julio y se extenderá hasta septiembre.

En el marco del plan provincial impulsado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, los deportes de playa tendrán su lugar con conferencias virtuales libres y gratuitas que iniciarán el viernes 3 de julio de la mano del profesor Paul Dani con una exposición titulada “Deportes de Arena, perspectivas de desarrollo”.

El cronograma de julio continuará con “Iniciación deportiva al Beach Handball”, “Secretaría Voley Playa-Federación Rionegrina de Voleibol”, “Abordaje nutricional en la hidratación y recuperación en deportes de playa” y finalizará con una charla con una personalidad destacada vinculada a los deportes de playa.

Cabe remarcar que la conferencia inicial será el viernes 3 de julio, pero las demás se llevarán adelante los siguientes jueves desde las 17. Para inscribirse los interesados deben enviar un mail a deportesdeplayarn@gmail.com que contenga nombre, apellido, teléfono y localidad.

Fuente: Comunicación Secretaría de Deporte Rio Negro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s