Cursos para idóneos en edades formativas

El ente Chubut Deportes tiene abierta las inscripciones para lo que será un ciclo de capacitaciones virtuales para todas aquellas personas idóneas en edades formativas en las disciplinas de atletismo, básquet, ciclismo, fútbol, judo y voley. Se brindarán certificados digitales.

Chubut Deportes cuenta con una nueva iniciativa de capacitación. En esta oportunidad será para entrenadores, monitores, preparadores físicos y personas idóneas que trabajen con chicos y chicas en edad formativa (de 8 a 15 años) y el mismo está orientado a la formación básica y los conocimientos técnicos para los jóvenes atletas.

Justamente serán seis los deportes que se tratarán, los cuales son aquellos que se desarrollan en los Juegos Epade y Binacionales de la Araucanía. Se llevará a cabo un encuentro por semana en la plataforma Zoom donde cada espacio será dedicado a un deporte y serán dictados por los entrenadores de cada seleccionado provincial.

Cabe remarcar que desde el ente deportivo provincial se brindará un certificado digital como acreditación por realizar el curso, pero no otorgará puntaje docente. Los interesados a participar en alguna capacitación, deberán inscribirse mediante el mail capacitacioneschdep2020@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s