Censo deportivo en Lago Puelo

La dirección de Deportes de la Municipalidad de Lago Puelo lanza el Censo Deportivo 2020 con el objetivo de elaborar un registro único deportivo en la localidad. Es la primera vez que se realiza una iniciativa de estas características en la localidad chubutense que permitirá fortalecer el trabajo mancomunado entre los deportistas locales y el Estado.

El censo comenzará el lunes y permitirá conocer las distintas actividades y actores que intervienen en el marco deportivo local. “Se armará una base de datos con todos los deportes q existen, cómo están desde lo legal, competencia, proyección, infraestructura. A partir de la elaboración de ese mapa será posible proyectar un plan de trabajo en el crecimiento ajustado a las necesidades de cada espacio deportivo”, remarcó el Director de Deportes, Matías Ghersi.

Las encuestas se retiran en el gimnasio municipal de lunes a viernes de 10 a 13 horas (respetando siempre el protocolo determinado) o se puede acceder a ellas en su versión virtual solicitándolas a deportes@lagopuelo.gob.ar.

Fuente: Departamento de Prensa y Difusión Lago Puelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s