Capacitación nacional para ser director técnico

El Departamento de Fútbol de la Dirección de Deportes de El Bolsón, a cargo de Jony Pérez, trabaja en la firme posibilidad de que llegué a la ciudad la capacitación nacional para ser director técnico. “Estamos trabajando firmemente para que esto se pueda concretar. Es algo único y hay que aprovecharlo”, enfatizó Pérez.

Aprovechando que llegará a Bariloche tras pandemia la escuela de director técnico, el Departamento de Fútbol de El Bolsón se comunicó con la organización para ver la posibilidad de que se extienda un aula a nuestra ciudad. “Me pidieron que haga un censo para saber cuántos interesados hay en la Comarca Andina y ya hay más de veinte”, contó Pérez.

La carrera está conformada por tres etapas repartidas en tres años: la primera habilita al estudiante a ser entrenador del fútbol infantil, la segunda está apuntada a la primera división y la tercera para poder estar a cargo de un primer equipo profesional e internacional.

Todos aquellos interesados deben acercar al Departamento de Fútbol de El Bolsón ubicado en el gimnasio municipal “Américo Torres” la siguiente información personal: nombre, apellido, fecha de nacimiento, DNI y estudios cursados. También lo pueden hacer comunicándose al 294-154154028.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s