Maxi López y una gran movida solidaria

El referente del running comarcal y nacional, Maxi López, realizó el domingo una acción solidaria en Lago Puelo subiendo en cuatro oportunidades hasta la cruz del cerro Currumahuida, tiempo en que los habitantes fueron acercando alimentos no perecederos destinados a la olla popular que se realiza los miércoles en la sede del Club Deportivo y Cultural Lago Puelo. “Hubo muchos amigos y alumnos que acompañaron durante toda la tarde”, contó el runner en exclusiva para La Orsai Deportiva.

“La idea surgió luego de haber visto un cartel en una pollería de Lago Puelo en la que estaban recolectando alimentos. Me interioricé con lo que hacía este grupo de vecinos y a partir de esto quise colaborar y dar una mano a través de un evento deportivo solidario”, contó López.

En este marco, el runner nacional decidió realizar una serie de subidas hasta la cruz del cerro Currumahuida de Lago Puelo. “El objetivo inicial era hacer cinco subidas, pero me levanté con un dolor en el ciático que jamás había tenido y hasta llegué a dudar de poder correr. Pero a medida que corría fue aflojando y resolví que con cuatro subidas el reto estaba cumplido”, detalló. A lo que añadió: “Fue un reto muy duro porque estamos fuera de temporada”.

López remarcó que las expectativas fueron cumplidas y apuntó que “se juntó muchos alimentos no perecederos, todo para ser usado para cocinar en la sede del Club Deportivo y Cultural Lago Puelo”. A esto enfatizó: “Pienso que se puede hacer otra movida como esta aún más grande. Está bueno hacerla en el tiempo y que la gente vaya sabiendo quiénes somos y a dónde va lo recaudado”.

Escuchá la nota completa en La Orsai Deportiva haciendo clic en este link https://bit.ly/39jCMOH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s