Cesar Antin: “No estoy al 100 por ciento”

(Por Francisco Butler)- El pugilista profesional Cesar “Gato” Antin tiene un presente incierto en el boxeo por las consecuencias que las diferentes fases de la cuarentena plantean al deporte en general y al boxeo en particular. Entre marzo y julio se le truncaron dos peleas: la última hubiese sido en Rusia, pero la falta de entrenamiento y de vuelos internacionales lo obligaron a cancelarla. Sin pelear, pero con muchas ofertas, así pasan los días del “Gato”.

“Esto nos afectó a todos, a los deportistas de Argentina y a los boxeadores más. En lo económico porque tengo mi familia, pero sobretodo no estoy al 100 por ciento como para arriesgarme arriba del ring peleando”, contó Antin en exclusiva en la nota realizada por el programa radial La Orsai Deportiva.

La posibilidad de entrenar correctamente se complica por los casos activos de Covid-19. Su proyección a corto plazo es viajar a Trelew, en la costa norte de Chubut, para poder entrenarse con su equipo, pero allí también hay casos de Coronavirus activos y fases más restrictivas de la cuarentena. Además de la de Rusia, Antin debió descartar una pelea en Comodoro Rivadavia por falta de entrenamiento y la dificultad de poder entrar en categoría.

El boxeador bolsonese narró cómo es su día a día con la nueva normalidad tanto en la vida deportiva como en la familiar. Darío Achaval le hace de sparring pero es kickboxer y no puede entrenar todos los días como necesita. Por otro lado, desde las compras hasta la circulación por la ciudad suponen una planificación familiar.

Escuchá al pugilista comarcal haciendo clic en este link https://bit.ly/2OKyiaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s