El jugador comarcal Martin Pavez dejó Lincoln de Rivadavia y se sumó a las filas de Defensores Unidos de Zárate por un contrato de dos años y medio. “Ya está, sólo resta que viaje a Zarate para comenzar en septiembre con los entrenamientos”, manifestó el zaguero central.
Luego tanta incertidumbre en medio de la pandemia global, el futbolista comarcal Martin Pavez se transformó en uno de los tres refuerzos para Defensores Unidos de Zárate. “La próxima semana me sumo al zoom con el equipo y en los primeros días de septiembre viajo con mi familia a Zarate para sumarme desde el 7 al hisopado y entrenamientos en el club”, declaró.
Pavez llega a Defensores Unidos de Zárate de la mano del entrenador. “Él me llamó por parte de Abel Moralejo, director técnico quien fue ayudante de campo de Carlos Bianchi en Vélez y Boca”, contó. Al certamen le restan 9 fechas y se encuentra a dos puntos de ingresar al reducido por el ascenso.
En referencia a su nueva aventura por una categoría del fútbol argentino, el comarcal reveló: “Siempre me sedujo jugar en la B Metropolitana, me gusta que sea un torneo difícil y friccionado. Además es una vidriera muy importante y si metés seis meses buenos te puede cambiar todo”.