Sebastián Navarro es “Leproso”

El futbolista bolsonese Sebastián Navarro acaba de arreglar su vinculación con el Independiente Rivadavia de Mendoza, equipo que milita en la Primera B Nacional, por un lapso de un año y medio. “Estoy muy contento por poder cerrar mi vinculación con el club”, manifestó en el programa radial “Segunda punta”.

Sebastián Navarro tiene una nueva provincia como destino. En esta oportunidad será Mendoza para sumarse a las filas de Independiente. El bolsonese viajó desde Córdoba y desde el fin de semana se encuentra haciendo la cuarentena correspondiente. “Tengo ganas de que pase rápido y ponerme a disposición del técnico”, enfatizó.

Navarro había dejado All Boys en este receso por la pandemia y se encontraba a la espera de saber dónde continuaría su carrera futbolera hasta que apareció la “Lepra” mendocina. “Se estaba haciendo largo el parate, pero en buena hora se comunicaron conmigo y pudimos llegar a un acuerdo”, agradeció.

En cuanto a inclinarse por Independiente, el bolsonese declaró: “No fue una decisión difícil. Ayudó mucho ver el interés que tenían tanto los dirigentes como el entrenador. Además, ex compañeros me contaron cómo es el club y la ciudad”. A Navarro también se sumaron como refuerzos: el arquero Damián Cebreiro; los defensores Carlos Araujo, Paolo Impini y Leonel Ferroni; y el delantero Juan Martin Amieva.

Escuchá ahora al bolsonese en La Orsai Deportiva haciendo clic AQUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s