El club Deportivo Cristal de El Bolsón sufrió ayer actos de vandalismo al sufrir la rotura de la puerta de acceso a uno de los vestuarios y todas sus ventanas. “No sabemos quién pudo haber sido”, declaró Sofía Bruni, integrante de la comisión directiva de la institución. Días atrás también fueron víctimas del hurto de una bomba de agua.
El club del barrio Esperanza vive días de mucha bronca con las acciones de vandalismo que ha sobrellevado en su nuevo estadio en construcción. Primero con el robo de una bomba de uno de los tanques de agua y ahora con la rotura de una puerta de acceso de los vestuarios y todas sus ventanas.
En referencia a los daños ocasionados, y con la complicación latente de que la pandemia hace que el club no pueda generar ingresos como para solventar los gastos, la integrante de la comisión declaró: “Le vamos a buscar la manera de reparar lo que rompieron y reforzar la seguridad del predio para que no sigan pasando estas cosas”.
La buena noticia es que en esta semana se arranca con el alambrado olímpico de la cancha, lo que le dará más seguridad al predio. “A pesar de la pandemia, queremos tener mayor presencia en el predio para que vean que estamos”, remarcó Bruni. Además, han emitido un comunicado para que los vecinos estén atentos e informar rápidamente si ven movimientos extraños en el predio del club.