El Hoyo volvió a rodar con entrenamientos

La Escuela de Patín de El Hoyo ha retornado desde el martes a los entrenamientos con el protocolo de sanidad pertinente dentro del gimnasio municipal de la localidad chubutense. “Tuvimos una repercusión social muy positiva. La gente está muy contenta y conforme, y las nenas y nenes felices de retornar con la actividad”, manifestó la entrenadora Aylen López en el programa radial La Orsai Deportiva.

La escuela dio arranque con chicas y chicos desde los 10 años y un nivel intermedio o avanzado, siendo la única actividad deportiva que se desarrolla dentro de las instalaciones del gimnasio municipal hoyense. “Era tan importante la necesidad de rodar que todos lograron adaptarse fácilmente al protocolo que armamos”, destacó López.

Por el momento tienen conformado tres grupos con un máximo de nueve atletas en pista. La clase dura 50 minutos y tienen 20 de intervalo para desinfectar el espacio y los materiales de trabajo. Por el momento, cada grupo tiene dos encuentros semanales con la profesora.

Por su parte, la entrenadora de patín artístico de El Hoyo contó que se está evaluando poder sumar en un futuro a los chicos de nivel inicial, teniendo presente que son una mayor cantidad que los de intermedia y avanzado. “Como comunicadores del deporte tenemos una importante responsabilidad social, más allá del lado técnico”, enfatizó.

Escuchá a Aylen López con todos los detalles de la vuelta del patín artístico en El Hoyo haciendo clic AQUÍ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s