San Lorenzo e Italiano interesados por Leonel Sixto

Los clubes san Lorenzo e Italiano, ambos militan en la división de honor de la Liga Argentina de Voley, pretenden contar con el joven bolsonese Leonel Sixto para cuando se reanuden las actividades deportivas tras su destacado paso en los primeros meses del año. “Fue una experiencia inolvidable. Lástima que se cortó todo”, declaró en exclusiva el comarcal.

Leonel Sixto llegó a Buenos Aires a principios de febrero con la ilusión de mostrar sus condiciones en el voley Metropolitano, dentro del Sub21, y lo hizo de gran manera. “Arranqué a entrenar en San Lorenzo gracias a un contacto, también lo hice en el club Ciudad y en Italiano”, contó el bolsonese. A lo que agregó: “Me encontré con un nivel muy bueno”.

La pandemia hizo que el voley nacional detenga su andar y el comarcal retorne a la zona lo que resta del año. Asimismo continúa conectado con San Lorenzo realizando los entrenamientos por zoom junto al resto del plantel y también se prepara con la rutina que me está brindando Agustín Campos. “Aprovecho que no estoy en la ciudad y voy a la montaña”, exteriorizó.

Si bien en San Lorenzo lo quieren para la próxima temporada, Italiano quedó muy interesado en el bolsonese y ofreció a pagar todos los gastos para contarlo entre sus filas. “Era una muy buena posibilidad, pero lamentablemente me coincidían dos días de entrenamiento a la semana con mis estudios”, explicó Sixto.

Uno de los factores a tener en cuenta para la próxima temporada es que el bolsonese deja de ser Sub21 y deberá luchar por un lugar en el plantel de primera. “Me mantengo motivado porque sé que tengo una buena oportunidad de crecer como jugador cuando todo se normalice”, apuntó. A lo que concluyó: “Ya se está charlando de volver. Ni bien se levante todo, agarro la mochila y vuelvo a Buenos Aires”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s