Dos finalistas para Cóndor Andino en el Open Bonaerense 2020

Los atletas Cristian Pavez y Maira Coliman, pertenecientes a la Escuela Cóndor Andino de El Bolsón, lograron meterse en la final en sus respectivas categorías en lo que fue una nueva edición del certamen internacional de taekwondo “Open Bonaerense 2020” llevado a cabo en forma virtual. En total fueron ocho los atletas bolsoneses en participar.

Una destacada actuación tuvieron los representantes de la Escuela Cóndor Andino de El Bolsón en el “Open Bonaerense 2020”, que contó con la participación de 1800 atletas pertenecientes a 44 países. Todos los competidores enviaron tres videos para las etapas Preliminar, Semifinal y Final, salvo Pavez que se metió en la fase decisiva debido a la cantidad de atletas que tuvo su categoría.

Dentro de un gran nivel, fueron dos los taekwondistas que lograron participar en la final de sus categorías. Por un lado, Cristian Pavez finalizó en la sexta colocación entre once participantes. Mientras que Maira Coliman terminó en la octava ubicación entre 39 atletas.

Por su parte, otros cinco taekwondistas se metieron en las semifinales. Abril Keller concluyó en la 23ra posición entre 52 atletas en su categoría; Luciana Coliman fue 15ta entre 46 competidores; Sofía Cano Rivas terminó 10ma entre 28; mientras que Luis Linares y Santino Guajardo participaron en la misma categoría y finalizaron 12do y 13ro respectivamente entre 55. El restante competidor de la Escuela Cóndor Andino fue Enzo Cano Rivas, quien no superó la etapa preliminar pero terminó en un destacado 14to puesto.

“Fue un evento muy exigente. Los árbitros fueron muy minuciosos en todo, por lo que es para destacar los puestos conseguidos”, manifestó la referente de la Escuela Cóndor Andino, Sofía Cano Rivas. A lo que concluyó: “Damos aliento a lo que se aproxima y se seguirá mejorando. Todo es aprendizaje para seguir creciendo”.

RESULTADOS
-Abril Keller 23° categoría Infantil Grupo 5 de 9 a 10 años (cinturón verde punta azul).
-Luis Linares 12° categoría Infantil Grupo 5 de 9 a 10 años (cinturón verde punta azul).
-Santino Guajardo 13° categoría Infantil Grupo 5 de 9 a 10 años (cinturón verde punta azul).
-Luciana Coliman 15° categoría Infantil Grupo 8 de 9 a 10 años (cinturón amarillo).
-Maira Coliman 8° categoría Cadetes Grupo 8 de 11 a 13 años (cinturón amarillo).
-Enzo Cano Rivas 14° categoría Senior 1 de 1er y 3er Dan menores de 30 años.
-Sofia Cano Rivas 10° categoría Senior 1 de 1er y 3er Dan menores de 30 años.
-Cristian Pavez 6° categoría Master 1, 5to Dan y menores de 50 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s