El Perito Moreno cerró su temporada

El centro invernal Perito Moreno finalizó el lunes su temporada 2020, en un año muy complejo a partir de la pandemia mundial que nos acontece. “Estamos muy agradecidos de haber podido recibir a tantos residentes de El Bolsón durante el invierno”, manifestaron desde el parte oficial.

“Hoy, nuestra intención y búsqueda es colaborar lo máximo posible con el área de Salud local. Por eso entendemos que debemos cumplir con nuestra parte de responsabilidad social y, aún con la montaña en óptimas condiciones de operación y con una muy buena respuesta de la comunidad, debemos discontinuar las operaciones”, informaron.

Cabe remarcar que en estos casi dos meses de funcionamiento se llevaron promociones que permitieron a muchos bolsoneses aprender a esquiar y hacer snowboard a través de la campaña “Cerro Escuela”. También se llevaron a cabo los Cursos de Perfeccionamiento, que tuvieron su desenlace el domingo, cuando 36 jóvenes de El Bolsón rindieron el examen de ingreso para el Nivel 1 de la Asociación Argentina de Instructores de Esquí, Snowboard y Pisteros Socorristas (AADIDESS), marcando un récord en el número de aspirantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s