Encuentro Federal del Deporte

El Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, y autoridades de todas las provincias argentinas participaron de un nuevo Encuentro Federal del Deporte realizado por videoconferencia y que tuvo como eje el Plan de Emergencia para Clubes que desplegó Nación.

Además, las autoridades nacionales se refirieron a los Juegos Evita, los cuales serán reprogramados para cuando las medidas sanitarias lo permitan y por eso se reasignarán los recursos que estaban destinados para su desarrollo. A esto, el secretario de Deporte de Rio Negro, Diego Rosati, declaró: “Permanentemente estamos en contacto para trabajar en conjunto y lograr que el deporte de nuestro país siga fortaleciéndose inclusive en estos tiempos”.

Por su parte, el programa Río Negro Más Deporte ha sido el pilar fundamental para acompañar a las instituciones deportivas con un aporte de más de 15 millones de pesos y la difusión de consejos y propuestas saludables dirigidas a la comunidad en las redes sociales.

Fuente: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s