Al Agua Todos abrió bajo protocolo

La pileta comunitaria Al Agua Todos retornó con sus actividades bajo un estricto protocolo de sanidad aprobado por la Municipalidad de El Bolsón. “Tenemos que cuidarnos y cumplir con las exigencias para poder seguir manteniendo la pileta abierta”, manifestó su presidenta, Valeria García.

“Después de un largo tiempo y el trabajo de las coordinadoras de la comisión se logró abrir la pileta con permiso municipal a través del protocolo de Viedma”, declaró García. A lo que agregó: “Empezamos abriendo distintos espacios hasta que se fueron llenando. A medida que se completaron los lugares, liberamos otros horarios con la previa información a la municipalidad”.

A favor de la pileta comunitaria, la misma ya cuenta con exigencias sanitarias para su mantenimiento. Asimismo la presidenta remarcó que tuvieron que realizar modificaciones para el uso del vestuario: “Se hicieron dos videos explicando todos los detalles de cómo se debe ingresar… de a una persona, con ojotas y sólo hay ducha de ingreso a cargo del vestuarista”.

A pesar de la pandemia, Al Agua Todos pudo sostenerse los meses sin actividad y hoy está habilitada para contar hasta con diez personas dentro de la pileta incluyendo el guardavida y cuenta con clases para adolescentes, adultos y espacios de pileta libre. “Las contribuciones que tuvimos fueron muy importantes para poder sostenernos mientras la pileta estuvo cerrada”, subrayó García.

Por último, la referente de Al Agua Todos remarcó que los interesados en sumarse no vayan a la pileta por información sino que se comuniquen a través de nuestra página de facebook o por teléfono. “Las administrativas trabajan desde sus casas”, explicó. En el caso de aceptar los términos, añadió: “Las coordinadoras se van a encargar de darles un horario, en el caso de que haya espacio”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s