Podio para Sofía Cano en el Master de Perú

La taekwondista bolsonesa Sofía Cano fue segunda en su categoría en el torneo virtual Duque’s Master Poomsae organizado por la escuela Duque’s de Perú destinados para Danes. Además, hubo doce representantes más de la Escuela de Taekwondo Cóndor Andino de El Bolsón que participaron de un certamen paralelo para cinturones de color.

Fueron 265 los cinturones negros de distintos lugares del mundo que se presentaron en el torneo Duque’s Master Poomsae. En este marco, fue la Sabom Sofía Cano la única de la Escuela Cóndor Andino y logró meterse en el podio de su categoría Sub30 Femenil al finalizar segunda.

Por su parte, también se llevó adelante el torneo “Familia Unida TKD Perú 2020” para todos aquellos taekwondistas con cinturones de color. Fue aquí donde la escuela bolsonesa presentó a doce atletas de diversas edades y ellos fueron: Clara López, Darío López, Maira Coliman, Luciana Coliman, Luis Linares, Abril Keller, Santino Guajardo, Enzo Cano, Lourdes López Avilés, Vianel Quijada, Luz Méndez y Maia Cárdenas.

PODIO
Categoría Sub30 Femenil:
1° Celic Aimee Jiménez
2° Sofía Cano (El Bolsón)
3° Debbie Yopasá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s