Los federados de El Hoyo se ponen a punto

Los tenistas federados de la escuela de tenis de El Hoyo, a cargo de Diego García, entrenan con el respaldo del protocolo de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). “Arranqué de a un chico, luego de un par de meses se sumó uno más a la clase y ahora son entre tres y cuatro”, manifestó el entrenador.

En cuanto al entrenamiento, García contó: “Hacemos dos horas en lo físico y también le dedicamos su tiempo a la parte técnica”. A pesar de la intensidad que están teniendo los chicos, tiene claro que las vueltas a las canchas deberán esperar: “Imagino que la temporada a nivel nacional va a arrancar a fines de marzo o abril”.

“Tenemos contacto con los profes de la zona, pero por el momento no podemos hacer algún encuentro”, amplió el referente del tenis de El Hoyo. Y remarcó: “Nos han invitado clubes de distintos puntos de la región como Neuquén y Puerto Madryn. Los chicos se lo han ganado con su buena conducta y juego en cada uno de los viajes que hemos hecho”.

Por su parte, se está conformando una entidad social sin fines de lucro dentro del marco del tenis hoyense. “La idea es en algún momento meter una cancha más de single y un frontón, algo sumamente importante para el desarrollo de todo tenista”, apuntó García. A lo que remató: “Ya presentamos todo para poder tener la personería jurídica y ahora estamos esperando la respuesta”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s