Deportivo Cristal continúa con sus obras

El Club Deportivo Cristal de El Bolsón sigue con la puesta a punto de su nueva cancha emplazada en el corazón del barrio Esperanza y cada vez falta menos para inaugurar su cancha. “Venimos con un crecimiento espectacular y estamos felices por esto”, manifestó su presidente, Gustavo Martínez.

“Lo primero que se hizo fue preparar y sembrar el campo de juego, con el riego emergente correspondiente. Luego se levantaron los vestuarios con todos los servicios, algo raro para la Comarca Andina. Ahora viene la etapa de la construcción de la cabina de transmisión y el cerrado de la cancha”, detalló Martínez.

En cuanto a la realización de la obra completa en el barrio Esperanza, el presidente aclaró: “Faltan varios años porque el proyecto es muy grande. Aún resta hacer la sede de dos pisos, el bufet, la boletería, las tribunas y sus baños”. A esto añadió: “También tenemos un terreno donde pretendemos construir a futuro un polideportivo”.

Por su parte, Martínez también se refirió a la participación de Deportivo Cristal en la División B de la Liga de Fútbol de Bariloche (Lifuba): “Queremos que se termine el campeonato porque veníamos muy bien en todas las categorías, pero tampoco estamos desesperados por jugar con todo lo que está pasando. Lo haremos cuando corresponda”. Cabe remarcar que han sumado Matías Thalmann como preparador físico.

Por último, las inferiores también tienen su lugar de relevancia y han conformado un nuevo equipo de trabajo conformado por Sergio Namor y Jony Pérez (directores técnicos), Roberto Pinilla (coordinador general), Cristian Méndez (preparador físico), Diego Almada (preparador de arqueros), Ariel Ramírez (nexo comisión directiva, escuela formativa e infantiles) y Malisa Sequeiros (marketing). “La idea es que sea una de las mejores escuelas de la Comarca”, enfatizó el mandamás. A lo que concluyó: “Están por llegar pelotas nuevas y las redes para los arcos. Además contamos con los termómetros para medirle la temperatura a cada uno de los chicos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s