Carla Cruciani campeona internacional

Carla Cruciani, representante de la Escuela de Gimnasia Artística de El Bolsón, se consagró campeona el martes en la categoría más 13 años (Juvenil) de la “Copa Unidos por la Gimnasia” organizada por el Club de Gimnasia Azulgrana Elite de Venezuela. Serena Smara, la otra representante bolsonesa, se destacó con un 5to puesto en más 15 años (Mayores).

El torneo contó con participación de gimnastas de Argentina, México, Ecuador, Chile, Colombia, Venezuela, Paraguay, Perú, Guatemala, entre otros. Además se dividió en 7 niveles y las chicas bolsonesas estuvieron en el 6 (uno menos que el superior). “Estuvo muy bien organizado. Tuvieron muy buena predisposición para sacarnos todas las dudas a través de una profesora nivel elite de Venezuela para poder armar las series”, manifestó la profesora bolsonesa, Cecilia Gutiérrez.

“La idea del torneo era unirse por la gimnasia para que las deportistas que estaban entrenando puedan tener un encuentro internacional y continúe fomentándose la actividad”, amplió Gutiérrez. El certamen tuvo dos modalidades: una presencial por zoom durante el fin de semana y la otra a través de videos ya lunes y martes. En esta última fue donde participaron las alumnas de la Escuela de Gimnasia Artística de El Bolsón.

En este marco, Cruciani brilló en más 13 años cosechando 9.6 puntos sobre 10 y ganando su categoría. “Es pura inspiración. En cada entrenamiento vuela con su máximo potencial, le encantan los desafíos y es fuente de motivación para que todo el grupo se autosupere”, declaró su entrenadora. Mientras que Smara sumó 9 puntos en más 15 años y concluyó en un meritorio 5to puesto. “Atenta a dar una mano para que otro saque algún ejercicio, entrena con la fuerza del grupo, alegre, siempre motivando con sus músicas para entrenar y muy divertida”, destacó Gutiérrez de Serena.

PODIO:
Categoría Más 13 años:
1° Carla Cruciani (El Bolsón)
2° Luisa Montilla
3° Belinda Vargas

Categoría Más 15 años:
1° Alexandra Gómez
2° Julieta González
3° Laura Holzmann
5° Serena Smara (El Bolsón)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s