El Provincial se fue para Choele Choel

La Escuela Municipal de Atletismo de Choele Choel se consagró campeona en las dos categorías del Provincial virtual por equipos organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Federación Atlética de Río Negro. El representativo bolsonese estuvo presente en Colegial 2.

Con la participación de más de 170 jóvenes en representación de 17 instituciones deportivas y educativas se desarrolló, de manera virtual, la final provincial del certamen destinado exclusivamente al atletismo de Río Negro en las categorías Colegial 1 (11 a 14 años) y Colegial 2 (15 a 19 años). Cada representativo tuvo que realizar abdominales, saltos con soga, skipping de velocidad, skipping de resistencia y flexiones de brazos en un tiempo determinado.

El equipo bolsonese, a cargo de la profesora Florencia Gartner y que estuvo conformado por Mora Torres, Ivonne Sepúlveda, Anastasia Pina, Sofía Robles, Tomas Donati, Patricio Wallace, Darío Marinero, Agostina Hidalgo, Rocío Jordi y Candela Hidalgo, no logró meterse en el podio en Colegial 2.

De esta manera, en la categoría de menores el podio lo ocuparon la Escuela Municipal de Atletismo de Choele Choel, el Club Del Progreso de General Roca y el CET Nº2 de Bariloche; mientras que en Colegial 2, la Escuela Municipal de Atletismo de Choele Choel volvió a subirse a lo más alto, seguida por el Club Atlético San Martin de Viedma y el Gimnasio Spalte de Lamarque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s