La Academia Dragoes tendrá velada en diciembre

La Academia Dragoes de El Bolsón tendrá su primera velada tras el parate por la pandemia mundial el próximo 19 de diciembre en Villa Regina sin público. “Después de tanta espera, tenemos confirmada una pelea”, manifestó el referente de la escuela bolsonesa, Nicolás Blanco.

Quien se subirá al octogonal será Javier Pérez, quien luchará por primera vez de Muay Tai. “Es muy difícil encontrar luchas en esta modalidad”, enfatizó Blanco. Asimismo existe la posibilidad de que no sea el único de la escuela en estar presente: “Tenemos una lista de espera de competidores que quieren representar a la Comarca Andina”.

Con respecto a la posibilidad de sumar luchadores de otras provincias, el referente de la Academia Dragoes informó: “Por el momento se va a hacer algo más intimo, pero la organización está esperando a que le den permiso a luchadores de otros lugares”. A lo que agregó: “Van a haber buenas peleas porque las escuelas confirmadas están afianzadas”.

En cuanto a esta posibilidad de poder estar presente en una velada antes de fin de año, Blanco declaró: “No fue tan sorpresivo porque hace poco se llevó a cabo Invictus en Buenos Aires”. Esto es sólo una bocanada de aire teniendo presente el objetivo que tenia la escuela para este año: “Queríamos tener al menos un evento por mes para ir fogueando y preparando a nuestros chicos, pero todo esto nos truncó un montón de compromisos”.

Por último y sobre la preparación que tuvieron los alumnos de cara a una posible velada, el entrenador apuntó: “Tenemos la ventaja de trabajar personalizado con muchos de ellos, por lo que me pude dedicar más a su propio entrenamiento, principalmente corrigiendo ciertos detalles físicos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s