Michelena: “Es un salto importante en mi carrera”

El entrenador comarcal Francisco Michelena se incorporó a Sol de Mayo para ser parte del cuerpo técnico a cargo de Luis Murúa. “Si bien voy en un rol complementario, es un salto importante en mi carrera. Estoy muy contento”, declaró en exclusiva para La Orsai Deportiva el oriundo de Rio Chico.

“Me estoy adaptando al club porque el contexto es muy profesionalizado a diferencia de donde estaba”, contó Michelena. A lo que agregó: “Fueron días de mucha predisposición para poder aportar lo que sé y estar siempre a la orden de Murúa. El que conduce este barco es él y nosotros tratamos de aprovecharlo para seguir creciendo”

En referencia a su vinculación inicial con el club viedmense, el comarcal contó: “El hermano del presidente se contactó conmigo, me preguntó cuál era mi situación, hablé con la gente de Jorge Newbery y a los dos días arreglé mi incorporación”. A esto declaró: “Nos vemos mucho las caras durante el año en los torneos locales. De hecho interactuaba con ellos porque nos piden información de algún jugador”.

Ayer debutó el equipo en el Torneo Federal A con un empate contra Circulo Deportivo. Sobre el certamen Michelena reflexionó: “Al no haber descensos, se viene un torneo que si se lo sabe utilizar puede llegar a potenciar una base de jugadores que permita el próximo año contratar lo menos posible”. Asimismo remarcó: “El club va a salir a arriesgar lo máximo que pueda en función de las posibilidades que manejamos. Se van a dar partidos muy abiertos”.

Sobre los dos jugadores barilochenses recientemente incorporados al plantel, David Angeloff y Franco Montero, el oriundo de Río Chico expuso: “David retorna al club porque ya tuvo un paso tiempo atrás. Franco sorprendió mucho con su contextura y sus formas en el día a día, hay muchas expectativas en él. De mi parte les deseo lo mejor”.

Por último, el entrenador comarcal le dedicó unas palabras a los cinco años vividos en el club Jorge Newbery: “Fue un paso positivo. Todo se dio en forma progresiva y en el tiempo justo. Arrancar con las categorías menores y terminar siendo el entrenador de la primera local fue clave para que se me diera este paso tan importante en mi carrera”.

Escuchá la nota completa haciendo clic AQUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s