Antin cayó de pie en Francia

El pugilista bolsonese Cesar Antin tuvo el sábado una buena actuación en Francia tras caer por puntos en fallo unánime ante el local Yvan “Lion” Mendy, en una pelea pactada a ocho rounds en la categoría Ligero. “Con un poco de impotencia por el fallo localista. Al menos era un empate”, declaró el comarcal en sus redes.

Otra gran experiencia europea vivió el crédito bolsonese, Cesar Antin. En esta ocasión, y en el marco de una pandemia mundial, tuvo la oportunidad de viajar hasta Francia para presentarse en el Palais des Sports Marcel Cerdan, Levallois-Perret, ante el local Yvan “Lion” Mendy.

Los primeros dos asaltos fueron para el rionegrino N°7 del ranking argentino de peso Ligero, luego Mendy emparejó las acciones para terminar definiéndose en las tarjetas donde los jueces fallaron para el local (79-73, 77-75 y 78-74). “Veía venir el resultado si no ganaba por nocaut”, enfatizó. A esto concluyó: “Tengo un sabor amargo, pero que no queden dudas que dejé todo arriba del ring a pesar de las condiciones de mi preparación”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s