La Asociación Al Agua Todos, de acuerdo a disposiciones estatuarias, convoca a los asociados a la ASAMBLEA EXTRAORDINARIA que se realizará el día lunes 21 de diciembre de 2020 a las 17 horas en la sede de la asociación ubicada en Camino de los Pioneros 1885 de la localidad de El Bolsón, a los efectos de considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1°Designación de dos Socios para refrendar juntamente con la Presidenta y la Secretaria el Acta de la Asamblea.
2° Razones de la convocatoria.
3° Consideración y aprobación de la reforma del art. 33 del Estatuto social y lectura de la respuesta de la Inspección Gral de Personas Jurídicas de Río Negro.
Si a la hora indicada en la convocatoria no hubieren concurrido la mitad más uno de los socios con derecho a voto, la asamblea se podrá constituir válidamente media hora después, cualquiera sea el número de los presentes.
Se deja constancia de que la Asamblea se realizará respetando los protocolos de seguridad establecidos.