500 Mil pesos para tres clubes de Lago Puelo

Los clubes puelenses Frontera, Cultural Lago Puelo y el Club Andino Lago Puelo recibieron las tarjetas bancarias por un total de 500 mil pesos dentro del programa “Clubes en Obra” del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación. La entrega contó con la presencia del coordinador del programa, Emiliano Gordin.

“En la agenda del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, los clubes están en el centro de la escena. El ministro Matías Lammens tiene como objetivo de trabajo federalizar el apoyo a los clubes y sumar asesoramiento jurídico articulando con los municipios”, enfatizó Gordin.

El programa “Clubes en Obra”, en el que el Estado Nacional destinó 500 millones de pesos, depende del Ministerio de Turismo y Deportes de La Nación a cargo de Matías Lammens y de la Subsecretaría de Deportes de La Nación a cargo de Sergio Palmas. El mismo está destinado a la mejora de la infraestructura de los clubes de barrio y de las instituciones deportivas.

Cristina Vercelli, del Club Deportivo y Cultural Lago Puelo, Emanuel Diez, del Club Social y Deportivo Frontera y Walter Vitanovich y Sebastián Molina, del Club Andino Lago Puelo, recibieron las tarjetas con las que podrán administrar los fondos destinados a la compra de materiales y mano de obra para mejoras en las instituciones.

“Que desde Nación se piense en los clubes es muy importante. Este pueblo creció exponencialmente y desbordó el trabajo de las entidades deportivas. Los clubes contienen un montón de situaciones y es muy necesario el acompañamiento de ustedes porque acá todos trabajamos a pulmón”, destacó Vitanovitch.

Fuente: Prensa Lago Puelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s