Michelena le dio el pase a la final a Deportivo Madryn

José Michelena marcó anoche el último penal en la definición desde los doce pasos entre Villa Mitre y Deportivo Madryn y llevó al “Aurinegro” a la gran final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El comarcal ingresó en el arranque del complemento y volvió a dejar su huella en la historia del club madrylense.

Contra todos los pronósticos y luego de terminar anteúltimo en el grupo de la fase clasificatoria del Torneo Federal A, Deportivo Madryn superó dos cruces de eliminación directa jugando como visitante y se metió en las semis ante el duro Villa Mitre de Bahía Blanca, equipo que venía de disputar la final por el primer ascenso.

El encuentro arrancó de la peor manera para el “Aurinegro”. A los 34 segundos ya caía por el tanto marcado por Maximiliano Tunessi. En el entretiempo el entrenador Ricardo Pancaldo metió mano y puso en la cancha a José Michelena y Franco Niell, los chubutenses fueron por el empate y lo consiguieron sobre la hora gracias al penal concretado por Emiliano López.

Todo se definió desde los doce pasos. Apareció el arquero de Deportivo Madryn, Pablo Lencina, para contener dos penales y fue Michelena quien definió la serie con un zurdazo al palo derecho defendido por Facundo Tavoliere. Este domingo el “Aurinegro” enfrentará en Mendoza a Deportivo Maipú: el ganador ascenderá a la Primera Nacional, mientras que el perdedor jugará la promoción ante San Telmo de la Primera B.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s