Rio Negro brilló en la Copa Argentina

El seleccionado de Rio Negro tuvo una gran actuación el domingo cosechando cuatro medallas en dos categorías en lo que fue el Triatlón Vendimia llevado a cabo en Mendoza. Los cuatro atletas rionegrinos consiguieron de esta manera el pase a la final del campeonato argentino.

Gran performance tuvo la delegación de Rio Negro en la Copa Argentina de triatlón en las categorías Junior y Elite Sub23. La misma estuvo al mando del entrenador Juan Manuel “Vasco” Asconapé y conformada por Lara Lavenzini de Choele Choel y los viedmenses Santiago Buchmann, Sol Asconapé, Lucas Montes y Matías Campi.

En la categoría Junior el seleccionado se quedó con tres medallas: en la rama femenina Lara Lavezini y Sol Asconapé se colgaron las preseas de oro y bronce, respectivamente, mientras que Santiago Buchmann logró el oro en la masculina. Por su parte, Matías Campi fue bronce en Elite Sub 23. De esta manera los medallistas consiguieron el pasaporte para la final del campeonato argentino de triatlón que se desarrollará el 27 de marzo en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Fuente: Comunicación Secretaría de Deporte de Rio Negro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s