Deportivo Cristal no pudo con Alas Argentinas y es subcampeón

Deportivo Cristal de El Bolson cayo 2 a 1 el sábado ante Alas Argentinas de Bariloche en el duelo que definió el campeón de la Division B de la Liga de Fútbol de Bariloche (Lifuba). Por su parte, Cruz del Sur vapuleó a Dina Huapi y se consagró en la A. Mientras que Estrella del Sur superó 4 a 2 a Boca Unidos y jugará en primera. (Foto: Naty Ibañez)

Ya con el ascenso en el bolsillo tras la histórica victoria con dos jugadores menos ante Boca Unidos, Deportivo Cristal fue por el título hasta el Estadio Municipal de Bariloche para enfrentar el sábado por la tarde a Alas Argentinas. El conjunto barilochense sacó diferencias con los tantos de José Aravena y Jonathan Tierno, mientras que Franco Muñoz descontó para el “Cristalero”. El tiempo se consumió y el campeonato quedó en manos de Alas Argentinas.

Por su parte, el domingo y en la misma cancha se jugó la gran final de la División A de Lifuba entre Cruz del Sur y Dina Huapi. El “Cruzado” tiró toda su jerarquía y le alcanzó un tiempo para definir el encuentro con los tantos de Leopoldo Cisneros (2), del bolsonese Facundo Mustafa, Jaime Molfeso y Luciano Orzo; Martin Rivera había puesto 1-3 para Dina Huapi. Fue 5 a 1 para Cruz del Sur y 13er título para sus vitrinas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s