Tres comarcales presentes en una velada histórica

Los luchadores de la Academia Dragoes de El Bolsón, Nicolás Blanco, Javier Pérez y Alejandro Aguilera, participaron de buena manera durante el viernes a la noche de la histórica velada de kick boxing organizada por CFC Comodoro Fight Club en las instalaciones del Club Ingeniero Luis Huergo.

Una gran fiesta del kick boxing se vivió en Comodoro Rivadavia con un total de 35 peleas preliminares y cuatro profesionales que le dieron un marco espectacular a la noche chubutense. El dato relevante es la transmisión de los combates por DirecTv Sports de la mano de Invictus Deluxe.

El primer comarcal en subirse al ring fue Javier “Perico” Pérez ante el local Jorge Rivas. El bolsonese dominó claramente el primer round, superó a su rival en el segundo y cuando Pérez estaba por salir a definir el combate en el último round, desde el rincón rival dieron terminada la pelea manifestando que estaba pactada a dos asaltos. “Habíamos armado la estrategia para definir la pelea en el tercer round y se la terminaron dando por ganada a él”, detalló Blanco.

Luego llegó el turno de Alejandro Aguilera enfrentando a Ariel Pucheta, un luchador de mayor experiencia que el comarcal. “Alejandro fue muy efectivo ganando el primer round, el segundo fue más parejo y el tercero terminaron los dos cansados”, contó el entrenador bolsonese. Manteniendo la tónica del combate de Pérez, el fallo terminó siendo localista.

Ya dentro de la velada profesional, quien se subió al ring fue justamente Blanco ante el local Leandro Moreno del Team Muñoz. “Fueron tres round muy friccionados. No nos pudimos traer la victoria, pero hicimos un buen papel”, declaró el referente de la Academia Dragoes de El Bolsón.

Hubo tres combates más profesionales. Daniel Cabrera no le tuvo piedad a José Pérez y lo noqueó en el primer round. Luego Victoria Pagliuca triunfó en fallo dividido sobre Poerina Segura quedándose con la Copa “Igualdad y Paridad”. Por último, la pelea de fondo fue para Adrian Cabrera superando en las tarjetas a Marco Ellero y así ganar el cinturón del “Comodoro Fight Club”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s