Peledrotti volvió al ruedo en Bariloche

El padelista bolsonese Osvaldo Peledrotti volvió el fin de semana a las competencias regionales luego del parate por pandemia metiéndose en los cuartos de final en la categoría 3ra en el marco del torneo “Patagónico Semana Santa” organizado por la Asociación Club Nahuel Huapi. También se presentaron los comarcales Martin Price y Gastón Brunet en 4ta y Sergio Rossi y Facundo Rodríguez en 6ta.

El padel lentamente va tomando color en este 2021 con el desarrollo del tradicional torneo “Patagónico Semana Santa” llevado a cabo en el Club Nahuel Huapi. Las categorías 3ra, 4ta y 6ta tuvieron acción con buena presencia comarcal en cada una de ellas con diversos resultados. “Hubo parejas de gran nivel del valle que generan una linda jornada de competencia”, remarcó Peledrotti.

El torneo arrancó de gran manera para Peledrotti junto a Alejo Pino ganando sus dos juegos de grupo para meterse en cuartos de final (6-2 y 6-3 el primero y 2-6, 6-4 y 11-7 el segundo). En esta instancia no pudieron ante Matías Ibáñez y Alexis Arbe cayendo por un doble 6-4. “Ya con la mente enfocada a mejorar para estar con todo en el torneo de Cutral Co Complejo La Jungla que se jugará entre el 17 y 18 de este mes”, enfatizó el bolsonese.

Por su parte, en 4ta división hubo dupla netamente bolsonesa con Martin Price y Gastón Brunet quedando en la fase de grupos tras disputar sus dos encuentros (cayeron 6-4 / 5-7 y 3-6 / 4-6). Mientras que en 6ta ocurrió lo mismo con Sergio Rossi y Facundo Rodríguez perdiendo sus juegos 5-7 / 4-6 y 4-6 / 3-6.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s