San Martin: “La idea es que el deporte se active”

Sebastián San Martin es el nuevo referente del área de deportes de El Bolsón y ya se encuentra trabajando de lleno en la reactivación de las escuelas municipales. “Para mí es muy importante poder estar en este lugar porque es un área que me gusta y conozco”, manifestó a este medio.

“Es un hermoso desafío que me ha puesto el intendente para sacar adelante el área, poder armar un buen equipo de trabajo y desarrollar los conocimientos que tenemos para que el deporte se pueda llevar delante de buena manera”, continuó San Martin. A lo que agregó: “Se las falencias que existen y lo que hay que pulir para poder estar más presentes en el deporte de el bolsón y poder formar deportistas de elite”.

En cuanto a las escuelas municipales deportivas de la ciudad, el referente del area de deportes apuntó: “Arrancamos hace unas semanas y vamos de a poco poniendo a flote las actividades municipales. La idea es que el deporte se active mas allá de la pandemia, con el protocolo correspondiente para cada actividad, pero que no pare”. A esto añadió: “Estamos haciendo una prueba piloto para no tener casos y por suerte hay muy buena voluntad y todos respetan lo establecido”.

En referencia al apoyo recibido por parte de los profesores de las distintas escuelas municipales de la ciudad, el referente de deportes remarcó: “Es importante porque me abre una puerta para lo que tengo proyectado. Al estar desde siempre involucrado al deporte muchos ya saben lo que pienso con respecto a la actividad física. Le voy a dedicar mucho tiempo a esta nueva función y espero no defraudar esa confianza que depositaron en mí”.

Escuchá la nota completa haciendo clic AQUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s